Curso de aditivos alimentarios

Curso de aditivos alimentarios

Tipo: Presencial
Precio: 40€

Lugar: Se imparte a través de la asociación AMIA situada en el Herbolario Altomira C/ Huesca nº 33 Alcobendas, Madrid. Tlf: 916526388.

Objetivo:

El objetivo de este curso es saber qué aditivos son beneficiosos y cuales perjudiciales y sepamos identificarlos cuando realizamos la compra de los alimentos.

Los aditivos cumplen varias funciones útiles en los alimentos, que a menudo damos por sentado. Los alimentos están sometidos a muchas condiciones medioambientales que pueden modificar su composición original, como los cambios de temperatura, la oxidación y la exposición a microbios. Los aditivos alimentarios tienen un papel fundamental a la hora de mantener las cualidades y características de los alimentos que exigen los consumidores, y hacen que los alimentos continúen siendo seguros, nutritivos y apetecibles en su proceso desde el “campo a la mesa”. La utilización de aditivos NO está estrictamente regulada, en el sentido de que hay muchos aditivos que son dañinos y están prohibidos en algunos países y en otros países se utilizan.

Descripcion:
Monográfico que consta de una mañana de 10:00-14:30, con documentación y el coste es de 40 €.

Fechas:
En Herbolario Altomira proximamente se pondran fechas.

Impartido por:
Soraya Chico Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *