Curso Medicina Natural

Curso Medicina Natural

Tipo: Presencial
Precio: 35€

Lugar: Se imparte a través de la asociación AMIA situada en el Herbolario Altomira C/ Huesca nº 33 Alcobendas, Madrid, Tlf: 916526388

Objetivo:

El propósito de este curso de medicina natural, es aprender de una manera básica los contenidos principales de las siguientes materias.

  • Fitoterapia: tipos de plantas, formas de dosificación, recetas con plantas medicinales, usos y contraindicaciones de estas plantas ante dolencias y enfermedades.
  • Nutrición y dietética; aprender a comer de manera saludable y la utilización de suplementos nutricionales, alimentación en diferentes etapas de la vida, funcionamiento del aparato digestivo, alteraciones y complementación nutricional. La Nutrición es la base de la buena salud, para poder elegir los alimentos adecuados y entender porqué esos alimentos deben reforzarse con complementos y plantas, debemos conocer los elementos que componen una dieta saludable. Dietas que se utilizan actualmente y como ayudarnos con la alimentación ante alteraciones de la salud.

Descripcion:
Curso básico de Medicina Natural
Consta de una mañana (10:00-14:30 aprox) al mes, precio por mañana es de 35 € y se entregará la documentación el mismo día que se imparte.
Formado por grupos reducidos de 5-10 personas

Fechas:
En Herbolario Altomira, comienzo el 17 de Octubre.

Impartido por:
Soraya Chico Diaz
Virginia Ceballos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *